Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi aprendizaje

Este bloque me pareció muy interezante porque va desde la conceptualización del aprendizaje hasta estrategias para aprender, hábitos y disciplina enfocada a lograr un objetivo concreto y realizable.

también nos introdujo al flujo y como conseguir que este nos permita acercarnos a la zona de aprendizaqje de manera optima, así mismo qué habitos son fundamentales para lograr un lifelong learning efectivo como consultar diferentes fuentes, hacer networking o conseguir un mentor.

Nos enseñaron cuales son los distractores más comunes y como identificar distractores más específicos de nuestro entorno como la sobre atención a notificaciones de nuestros telefonos móviles, correos electrónicos o anuncios de sitios web, personas que nos dificultan prestar atención y nos sacan de foco, tareas en mente que invaden momentos que no les corresponden, etc...

Lo que me pareció más significativo es que es más importante tener una dirección (llámese meta u objetivo) que llegar rápidamente al aprendizaje porque esto dificultará su efectividad y también percibirnos como lentos para aprender puede desmotivarnos y llevarnos a abandonar nuestros ojetivos

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!