Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mi aprendizaje

creo que soy convergente debo hacer las cosas para entenderlas

2 respuestas
solución!

¡Hola Maria Fernanda! =]

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es interesante saber que te identificas como un aprendiz convergente, lo que significa que necesitas hacer las cosas para entenderlas. Esto es una gran ventaja, ya que te permite aprender de manera práctica y aplicar lo que has aprendido en situaciones reales.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te sugiero que busques oportunidades para aplicar lo que estás aprendiendo en situaciones prácticas. Por ejemplo, si estás estudiando matemáticas, podrías intentar resolver problemas en la vida real que involucren matemáticas, como calcular el costo de una compra o el tiempo que tardarás en llegar a un destino.

También puedes buscar formas de hacer que tu aprendizaje sea más práctico. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías intentar hablar con hablantes nativos o ver películas en ese idioma.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente, y lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias <3