Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? estoy dedicando 25 horas semanales ¿Cómo serán divididas por día y local? 2,5 hrs de estudio durante la mañana y 2,5 hrs en la tarde, el horario puede variar debido a que como trabajo por turnos, los tiempos libres entre faena me permiten 2,5 hrs de estudio efectivo en cada jornada, los estudios serán de lunes a viernes, dejando el fin de semana para la familia y actividades recreativas ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? por el momento viendo los videos y lectura complementaria

1 respuesta

Hola, Juan Francisco! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu planificación de 25 horas semanales está muy bien estructurada y muestra un compromiso admirable, sobre todo al aprovechar los tiempos libres entre turnos. Me pareció muy acertada tu decisión de separar el estudio y el descanso, dejando el fin de semana para recargar energías.

Sigue con ese enfoque consciente. Una dica que puede ayudarte es complementar los videos y lecturas con anotaciones breves o mapas mentales, para reforzar lo aprendido y facilitar revisiones rápidas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!