Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? De 36 horas. ¿Cómo serán divididas por día y local? 6 horas al día, 3 horas en la mañana para estudiar cursos de formación personal y 3 horas en la tarde para estudiar cursos de programación ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? usando herramientas de gestión de tareas como Trello

1 respuesta

Hola Javier,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al planificar tu agenda semanal. Has identificado cuántas horas dedicarás a la semana (36 horas), cómo las dividirás por día y lugar (6 horas al día, divididas entre la mañana y la tarde para estudiar cursos de formación personal y programación), y qué herramientas utilizarás para gestionar tus tareas (Trello).

En cuanto a los formatos y estilos, estos pueden variar dependiendo de tu perfil personal. Como estás utilizando Trello, te sugiero que crees tableros separados para tus estudios de formación personal y programación. Puedes utilizar las listas para dividir tus tareas por día de la semana o por tipo de tarea (por ejemplo, lectura, ejercicios, proyectos). Las tarjetas pueden ser usadas para representar tareas individuales, y puedes agregarles descripciones detalladas, fechas de vencimiento y etiquetas de color para ayudarte a organizarlas.

Por ejemplo, podrías tener un tablero de Trello llamado "Formación Personal" con listas tituladas "Lunes", "Martes", "Miércoles", etc. Cada tarjeta en estas listas podría representar una tarea específica que necesitas completar ese día para tus estudios de formación personal.

Recuerda que la clave para una buena gestión del tiempo es la flexibilidad, así que no dudes en ajustar tu agenda y tus métodos de organización según sea necesario.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!