Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Mi propósito es dedicarle 3 días a las semana de 4 horas

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes, Miércoles, Viernes

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Haciendo un Horario para poder dividir el dia y poder cumplir mis metas

1 respuesta

Hola Julio,

Gracias por compartir tu plan de estudio. Parece que ya tienes una idea clara de cómo quieres organizar tu tiempo, lo cual es un gran paso.

En cuanto a tu pregunta, parece que ya has respondido a las primeras dos partes de la pregunta del ejercicio. Planeas dedicar 12 horas a la semana a estudiar, divididas en tres días (lunes, miércoles y viernes) de 4 horas cada uno.

La última parte de la pregunta te pide que pienses en los formatos y estilos que vas a utilizar en tu agenda. Esto puede depender de tu estilo de aprendizaje y tus preferencias personales. Por ejemplo, si eres una persona visual, puedes usar colores y dibujos para organizar tu agenda. Si prefieres un enfoque más estructurado, puedes usar una tabla o una lista con horas específicas para cada tarea.

Un ejemplo de cómo podrías organizar tu agenda sería:

• Lunes: 4 horas de estudio (por ejemplo, de 9:00 a 13:00)
    • 1 hora de lectura
    • 2 horas de ejercicios prácticos
    • 1 hora de revisión de lo aprendido

Puedes hacer algo similar para los días miércoles y viernes. Recuerda también incluir descansos, ya que son esenciales para mantener la concentración y la eficacia del estudio.

Espero que esto te dé una idea de cómo puedes responder a la última parte de la pregunta. Recuerda que lo más importante es que la agenda funcione para ti y te ayude a alcanzar tus metas de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!