Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 16 horas

¿Cómo serán divididas por día y local? 2 horas diarias de Lunes a jueves horario nocturno

8 horas entre los días viernes y sábados

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Por medio de rutinas y mi agenda de trabajo escrita.

2 respuestas

Hola Farley,

Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al detallar tu agenda semanal. Has establecido un horario específico y has dividido tus horas de estudio de manera efectiva.

En cuanto a tu pregunta sobre los formatos y estilos, eso realmente depende de lo que funcione mejor para ti. Algunas personas prefieren un formato digital, como Google Calendar o una aplicación de planificación, mientras que otras prefieren un formato físico, como una agenda de papel o un tablero de tareas.

En tu caso, mencionaste que prefieres trabajar con tu agenda escrita. Eso es genial, siempre y cuando te ayude a mantenerte organizado y en el camino correcto.

En cuanto a los estilos, puedes considerar diferentes técnicas de estudio que se adapten a tu perfil personal. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías usar colores y símbolos para diferenciar las tareas. Si te gusta tener todo bien detallado, podrías considerar el uso de listas de tareas o el método de estudio Pomodoro, donde trabajas intensamente durante un período de tiempo y luego te tomas un breve descanso.

Recuerda, lo más importante es que elijas un formato y un estilo que te hagan sentir cómodo y te ayuden a ser más productivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Cordial saludo estimada Priscila, mil gracias por tu información, prometo trabajar en ello de ahora en adelante.