Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

De acuerdo a mis dedicaciones al mi trabajo actual veo que debo de dedicar al menos 4 hrs al dia de lunes a viernes y de ahi los sabados y los domingos estaria cubriendo el resto de las horas que me harian falta.

1 respuesta

Hola Rogelio,

Por lo que entiendo, estás buscando la mejor manera de organizar tu agenda semanal en base a tus compromisos laborales. Según lo que mencionaste, tienes la intención de dedicar al menos 4 horas al día de lunes a viernes, y el resto de las horas necesarias durante el fin de semana.

Para responder a las preguntas del ejercicio, podrías considerar lo siguiente:

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Por ejemplo, si planeas dedicar 4 horas al día durante la semana, eso sería un total de 20 horas. Si además planeas dedicar más horas durante el fin de semana, simplemente suma esas horas a tu total.

• ¿Cómo serán divididas por día y local? Aquí puedes detallar cómo planeas dividir esas horas durante el día. Por ejemplo, podrías planear trabajar 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde de lunes a viernes. Durante el fin de semana, podrías planear trabajar más horas para cubrir cualquier tiempo que falte.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Esta pregunta es más personal y depende de tus preferencias. Por ejemplo, podrías preferir un formato digital a uno físico, o podrías preferir una agenda que te permita ver toda la semana a la vez, en lugar de un día a la vez. En cuanto a los estilos, podrías preferir un estilo minimalista o uno más colorido y creativo.

Recuerda, esta es solo una sugerencia y puede que no sea perfecta para ti. Lo más importante es que encuentres un sistema que funcione para ti y te ayude a alcanzar tus objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!