De acuerdo a mis dedicaciones al mi trabajo actual veo que debo de dedicar al menos 4 hrs al dia de lunes a viernes y de ahi los sabados y los domingos estaria cubriendo el resto de las horas que me harian falta.
De acuerdo a mis dedicaciones al mi trabajo actual veo que debo de dedicar al menos 4 hrs al dia de lunes a viernes y de ahi los sabados y los domingos estaria cubriendo el resto de las horas que me harian falta.
Hola Rogelio,
Por lo que entiendo, estás buscando la mejor manera de organizar tu agenda semanal en base a tus compromisos laborales. Según lo que mencionaste, tienes la intención de dedicar al menos 4 horas al día de lunes a viernes, y el resto de las horas necesarias durante el fin de semana.
Para responder a las preguntas del ejercicio, podrías considerar lo siguiente:
¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Por ejemplo, si planeas dedicar 4 horas al día durante la semana, eso sería un total de 20 horas. Si además planeas dedicar más horas durante el fin de semana, simplemente suma esas horas a tu total.
¿Cómo serán divididas por día y local? Aquí puedes detallar cómo planeas dividir esas horas durante el día. Por ejemplo, podrías planear trabajar 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde de lunes a viernes. Durante el fin de semana, podrías planear trabajar más horas para cubrir cualquier tiempo que falte.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Esta pregunta es más personal y depende de tus preferencias. Por ejemplo, podrías preferir un formato digital a uno físico, o podrías preferir una agenda que te permita ver toda la semana a la vez, en lugar de un día a la vez. En cuanto a los estilos, podrías preferir un estilo minimalista o uno más colorido y creativo.
Recuerda, esta es solo una sugerencia y puede que no sea perfecta para ti. Lo más importante es que encuentres un sistema que funcione para ti y te ayude a alcanzar tus objetivos.
¡Éxito en lo propuesto!