Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda Semanal

¿Cuántas horas dedicare a lograr mis propósitos en la semana? 6 horas diarias . 42 horas a la semana las cuales se organizaran día

.-Lunes a Domingo varian en cuanto a actividades del día a dia pero se trata de cumplir lo proyectado de 5:00-6:00 caminar o correr de 6:15-6:45 ducharme, desayunar de 6:50-7:50 limpieza y trabajar en los detalles dia a dia de casa y atender mi Mascota de 7:50-8:50 iniciar con el programa de Clases de Alura de 8:50-9:50 clases de otro curso programa alura de 9:50 10:50 estudiar ingles y tareas pendientes de 10:50 11:50 preparar lo de almuerzo de 11:50 12:50 almuerzo 1:00 pm a 2:00 pm continuar con tareas de programa 2:00 pm a 3:00 avanzar con el primer curso que inicie de alura 3:00 pm a 4:00 repaso y avances 4:00 pm a 4:30 break 4:30 pm a 5:30 investigar más temas para lograr mas habilidades en desarrollo de cada actividad 5:30 pm a 6:30 Practicar de lo aprendido

formatos y estilos, considerando mi perfil personal, elegiré para incluir en mi agenda? Practica leer visualizar concentrarme o enfocarme

1 respuesta

¡Hola Evelyn!

Veo que has hecho un gran trabajo al detallar tu agenda semanal. Has dividido tus actividades en bloques de tiempo y has asignado un tiempo específico para cada una, lo cual es una excelente estrategia para la gestión del tiempo.

En cuanto a tu pregunta sobre qué formatos y estilos incluir en tu agenda, esto dependerá de tus preferencias personales y de lo que funcione mejor para ti. Algunas personas prefieren una agenda digital, mientras que otras prefieren una agenda física. Algunas personas se benefician de la visualización de su agenda en un formato de calendario, mientras que otras prefieren una lista de tareas.

Además, puedes considerar incluir diferentes colores o símbolos para diferentes tipos de actividades. Por ejemplo, podrías usar un color específico para las actividades de aprendizaje, otro para las tareas domésticas y otro para el tiempo de ocio. Esto puede ayudarte a visualizar rápidamente cómo estás distribuyendo tu tiempo.

En cuanto a los estilos de aprendizaje, has mencionado la práctica, la lectura, la visualización y la concentración o enfoque. Estos son todos excelentes métodos de aprendizaje. Puedes asignar diferentes estilos de aprendizaje a diferentes bloques de tiempo en tu agenda. Por ejemplo, podrías decidir que las primeras horas de la mañana son para la práctica, mientras que las últimas horas de la tarde son para la lectura.

Por último, recuerda que es importante ser flexible con tu agenda. Si encuentras que un cierto bloque de tiempo no está funcionando para una actividad específica, no dudes en hacer ajustes. La clave es encontrar un equilibrio que funcione para ti.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!