Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? dedicaré como mínimo 20h semanales de estudio, indico que como mínimo ya que es posible que en algunos casos me extienda más como resultado de un tema que se me dificulte o un tema que pueda apasionarme.

¿Cómo serán divididas por día y local? Mientras me encuentre desplazandome en el trabajo escucharé los videos o podcast de profundización, incluso podría tener charlas telefonicas por chat con aquellas personas que espero compartir los diferentes temas. El tiemp aproximado que puedo utilizar en esta actividad es de 5h semanales. Las otras 15h se distribuiran de forma variable entre las 3pm y las 11pm, momento en el que ya no me encuentro ejerciendo labores y tengo la oportunidad de disponer de mi computadora. Dada la naturaleza de la programación es posible que hasta 15 de estas horas semanales requieran estar frente a la computadora practicando y profundizando en las diferente shabilidades y soluciones a los desafíos.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? El formato central serán los videos los cuales tendrán hasta 10h dentro de la dedicación semanal. Otro medio de apoyo son los libros o foros que pueda encontrar en internet, ya que estos pueden permitir el desarrollo de otras discuiones que en los videos no son posibles. Como últimos recursos espero poder compartir con compañeros que tienen experiencia en las áreas de la programación con quienes espero poder ser guiado o dirigido cuando me sea imposible completar un desafío por mi mismo.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros y felicitaciones por tu aprendizaje. =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios