Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 14 hr

¿Cómo serán divididas por día y local? 1h mientras llego a oficina 1h mientras almuerzo 4h los domingos

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

podcast lecturas y videos

1 respuesta

¡Hola Ednaguisellecortesalarcon! Entiendo que estás buscando organizar tu tiempo de manera más efectiva y has decidido crear una agenda semanal. Me parece una excelente idea para aumentar tu productividad.

En cuanto a tu pregunta, si bien ya has establecido que dedicarás 14 horas a la semana, te recomiendo que distribuyas esas horas de manera más uniforme a lo largo de los días. Por ejemplo, podrías dedicar 2 horas diarias de lunes a viernes y 2 horas el sábado o el domingo.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a incluir en tu agenda, es genial que hayas elegido podcast, lecturas y videos. Te sugiero que también consideres agregar actividades que te ayuden a relajarte y desconectar, como hacer ejercicio, meditar o pasar tiempo con amigos y familiares.

Recuerda que tu agenda debe ser personalizada y adaptada a tus necesidades y preferencias. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!