Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

Aprenderé y mejorare en Spring Boot ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

12 horas

¿Cómo serán divididas por día y local?

Miércoles: 3 horas en mi casa Jueves: 1 hora en mi casa Viernes: 4 horas en mi casa Sábado: 4 horas en mi casa

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Utilizare los aprendido en clase, mirare videos en Youtube y buscare mas información a través de paginas web o grupos. También, empleare Chat GPT para dudas especificas

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Es genial que estés planificando tu agenda semanal para mejorar en Spring Boot. Parece que tienes un buen plan en mente.

Recuerda que es importante ser constante y disciplinado para lograr tus objetivos. Además, te sugiero que establezcas metas específicas y alcanzables para cada sesión de estudio, de esta manera podrás medir tu progreso y mantenerte motivado.

En cuanto a los formatos y estilos que elegirás, es genial que utilices lo aprendido en clase, mires videos en Youtube y busques más información en páginas web o grupos. Además, el uso de Chat GPT para dudas específicas puede ser muy útil.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!