Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

A la semana quiero dedicarle por lo menos unas 8 horas para así convertir cada cosa que haga en un hábito común.

¿Cómo serán divididas por día y local?

Las dividiré en lunes, miércoles y viernes pero también si tengo tiempo libre en otros días también lo trabajaré en ese tiempo.

1 respuesta

¡Hola Juanmiguelvallejoalvarez!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y planificando tu tiempo de manera efectiva.

Para detallar tu agenda semanal, te sugiero que dividas tus 8 horas en bloques de tiempo específicos para cada actividad que quieras realizar. Por ejemplo, podrías dedicar 2 horas los lunes, miércoles y viernes para leer un libro, 1 hora para hacer ejercicio y 1 hora para practicar un nuevo idioma.

También es importante que identifiques un lugar específico para cada actividad, de manera que puedas crear un ambiente propicio para cada una de ellas. Por ejemplo, podrías leer en una biblioteca o en un parque, hacer ejercicio en un gimnasio o en un parque cercano y practicar un nuevo idioma en una cafetería tranquila o en línea.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus horarios para que puedas adaptarte a cualquier cambio en tu rutina diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!