¡Hola Yaffethmartinezmartinez! Me parece excelente que estés dedicando tiempo a tu autodesarrollo y aprendizaje en programación. Es una habilidad muy valiosa en el mundo actual.
En cuanto a tu agenda semanal, es importante que tengas un plan estructurado para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Me gusta que hayas pensado en estudiar de lunes a sábado, ya que esto te permitirá tener un día de descanso y también te ayudará a mantener una rutina constante.
Respecto a las horas que dedicarás al aprendizaje, es importante que te asegures de que sean efectivas y de calidad. Recuerda que no se trata solo de pasar tiempo estudiando, sino de hacerlo de manera eficiente y efectiva.
En cuanto a los formatos y estilos de aprendizaje que has elegido, me parece excelente que hayas considerado varios de ellos. Esto te permitirá tener una variedad de recursos para aprender y también te ayudará a mantener tu motivación y atención.
Te sugiero que, además de la práctica, también incluyas la revisión de materiales teóricos y la resolución de ejercicios. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a identificar posibles áreas de mejora.
Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu agenda semanal de estudio. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de programación! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!