Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi agenda

Como mi dia normalmente esta muy cargado en la semana tratare de poder hacerlos todos los diias 2 o 3 horas diarias y tal vez los finde de semana dedicarle un pocxo mas asi pudiendo implementar los estuidos de grabaciones o lecturas entre otros aspectos.

1 respuesta

Hola Elías,

Entiendo que estás tratando de organizar tu semana para dedicarle tiempo al curso. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a estructurar tu agenda semanal de manera efectiva:

1. Define tus horas semanales: Ya mencionaste que planeas dedicar de 2 a 3 horas diarias durante la semana y un poco más los fines de semana. Esto es un buen comienzo. Intenta ser específico sobre cuántas horas en total planeas dedicar cada semana.

2. Distribución diaria y local: Piensa en qué momentos del día te sientes más productivo. Puede ser por la mañana antes de comenzar otras actividades o por la noche cuando todo está más tranquilo. Además, elige un lugar donde te sientas cómodo y puedas concentrarte, como una biblioteca, un café tranquilo o un espacio dedicado en casa.

3. Formatos y estilos: Según tu perfil personal, decide qué métodos de estudio te funcionan mejor. Por ejemplo, si eres una persona auditiva, podrías enfocarte en grabaciones y podcasts. Si prefieres leer, podrías dedicar tiempo a lecturas y resúmenes. Alternar entre diferentes formatos puede mantener tu interés y ayudarte a absorber mejor la información.

4. Flexibilidad y ajustes: Recuerda que es importante ser flexible. Si un día no puedes cumplir con tu agenda, no te desanimes. Ajusta tu horario según sea necesario y trata de recuperar el tiempo en otro momento.

Espero que estos consejos te ayuden a estructurar tu agenda de manera que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!