Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Metodo SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S = Adquirir habilidades de programación M= realizar programas y aplicaciones funcionales A= Validar con compañeros y personas que ya esten en el negocio R= es para mi crecimiento profesional y personal T= tiempo que dura la formación(minimo 7 meses)

4 respuestas

S: Aprender sobre programación e IA. M: Desarrollar aplicaciones y/o sitios funcionales y usables. Testear con usuarios y ajustar. A: Revisar con otros la usabilidad de mi propuesta y el proceso realizado. R: Crecimiento profesional, próximos pasos laborales. T: 6 a 12 meses.

Buenas noches, mis metas en formato SMART son las siguientes:

S (Específica): Ser desarrollador backend.

M (Medible): Aprender las tecnologías fundamentales que me permitan empezar a desarrollar proyectos reales.

A (Alcanzable): Dominar Python y Java o C#.

R (Relevante): Comenzar a trabajar en este campo y aplicar los conocimientos adquiridos. Mi objetivo es conseguir un buen sueldo y un ambiente laboral que me permita seguir creciendo profesionalmente.

T (Temporal): En un año, que es el tiempo que dura el programa, espero alcanzar esta meta con dedicación y esfuerzo.

Cordial saludo,

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? • S: Desarrollar un sistema con IA que ayude a la prestación de servicios profesionales en el ámbito de riesgos. • M: Amigable con el usuario y fácil de usar, evaluación de los usuarios al momento de su uso. • A: Verificar con los usuarios, si el aplicativo es adecuado y cumple sus expectativas. • R: Es importante porque ayuda a prestar un buen servicio y adicional, satisface las necesidades de los clientes. • T: El plazo para su desarrollo es 6 meses, y puesta a prueba dos meses.

Buenas noches, mis metas son las siguientes: S = Ser desarrollador M = Desarrollar proyectos que puedan mejorar mi nicho actual A = Opiniones de conocidos o profesores para ir mejorando mi habilidad R = En mi zona aun falta mucho desarrollo tecnológico. T = en 9 o 12 meses