Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo SMART

S (Específico): Quiero convertirme en un programador competente en el lenguaje de programación Python. Esto incluirá entender las bases del lenguaje, así como aprender sobre estructuras de datos, algoritmos y desarrollo de aplicaciones web.

M (Medible): Mi progreso será medible completando un conjunto de cursos en línea y desarrollando al menos tres proyectos pequeños que demuestren las habilidades aprendidas.

A (Alcanzable): Tengo acceso a recursos en línea y comunidades de programación. Además, puedo dedicar 10 horas a la semana para estudiar y practicar programación.

R (Relevante): Aprender programación es esencial para mi carrera profesional. Esto no solo me permitirá ampliar mis habilidades técnicas, sino que también abrirá oportunidades en campos emergentes y mejorará mis perspectivas laborales.

T (Temporalizado): Estableceré como objetivo completar los cursos en seis meses y desarrollar los tres proyectos en los siguientes tres meses, por lo que en total, en nueve meses habré alcanzado mi meta.

1 respuesta

¡Hola, Erick!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!