Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo SMART

Especìfico: Ser programador

Medible: Estudiando y llevando a la práctica para tener un historial

Alcanzable: Sí, de la mano de los cursos y enfoque adecuado.

Relevante: Totalmente, le daría un giro a mi vida laboral permitiendome una mejor calidad de vida

Tiempo : 8 meses - 1 año

1 respuesta

Hola Dhilan,

Gracias por compartir tu objetivo SMART. Parece que tienes una comprensión sólida del concepto. Sin embargo, me gustaría sugerirte una forma más detallada de definir tus metas SMART para que sean aún más efectivas.

Específico: Quiero ser un programador experto en JavaScript y Python.

Medible: Estudiaré durante 10 horas a la semana, completaré un curso en línea cada mes y construiré un proyecto personal cada dos meses para demostrar las habilidades que he adquirido.

Alcanzable: Con los cursos en línea y mi dedicación, puedo aprender y practicar estas habilidades. Además, buscaré mentores y comunidades de programación para obtener apoyo y orientación.

Relevante: Convertirme en un programador cambiará mi carrera y mejorará mi calidad de vida. También me permitirá trabajar en proyectos que me apasionan y contribuir a la comunidad tecnológica.

Tiempo: Me daré 8 meses para aprender los fundamentos y un total de 1 año para ser competente en JavaScript y Python.

Recuerda, las metas SMART son una guía y pueden ser ajustadas a medida que avanzas. Lo más importante es mantener el enfoque y la dedicación.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!