Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metodo smart

Cordial saludo

El metodo smart para mi opinion, es el metodo mas completo ya que permite plantear problemas reales y medibles en la cual puedo posicionarme para lograrnos en la cual casi ningun metodo puede plantear diferentes soluciones para la realizacion de una actividad eficas mente

1 respuesta

Hola Brayan,

Parece que ya tienes una buena comprensión del método SMART y su utilidad para establecer metas reales y medibles. Sin embargo, no veo una pregunta específica en tu publicación. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre lo que te gustaría saber o discutir sobre el método SMART?

El método SMART es una herramienta efectiva para la planificación y el establecimiento de objetivos. Se basa en cinco criterios: Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Por ejemplo, si tu meta es aprender a programar, podrías usar el método SMART de la siguiente manera:

• Específico: Quiero aprender a programar en Python.
  • Medible: Completaré un curso en línea de Python.
  • Alcanzable: El curso requiere cinco horas a la semana, que puedo programar en mi tiempo libre.
  • Relevante: Aprender Python me ayudará en mi carrera como desarrollador de software.
  • Temporal: Completaré el curso en tres meses.

Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo se puede aplicar el método SMART. Si tienes alguna pregunta más específica sobre cómo usarlo, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!