Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Método SMART

¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S = Poder hacer sitios y páginas web de manera fácil y rápida con las técnicas esenciales. M = Los clientes y los jefes inmediatos son los encargados de calificar la funcionalidad. A = Es una meta totalmente alcanzable. R = Es esencial para mi formación y la mejora en la obtención de un mejor puesto laboral. T = En seis meses de lo que consta el tiempo de duración del curso.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Para escribir tus metas en formato SMART, debes seguir los siguientes pasos:

S - Específico: Debes definir claramente lo que quieres lograr. En tu caso, ya has definido que quieres poder hacer sitios y páginas web de manera fácil y rápida con las técnicas esenciales.

M - Medible: Debes establecer una forma de medir tu progreso. En tu caso, podrías medir tu progreso al ver cuántos sitios y páginas web puedes crear en un período de tiempo determinado.

A - Alcanzable: Debes asegurarte de que tu meta sea alcanzable. En tu caso, has establecido que es una meta totalmente alcanzable.

R - Relevante: Debes asegurarte de que tu meta sea relevante para ti. En tu caso, has establecido que es esencial para tu formación y la mejora en la obtención de un mejor puesto laboral.

T - Tiempo: Debes establecer un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, has establecido que quieres lograrlo en seis meses, que es el tiempo de duración del curso.

Entonces, una forma SMART de escribir tu meta sería: "En los próximos seis meses, quiero poder hacer sitios y páginas web de manera fácil y rápida con las técnicas esenciales, y mediré mi progreso al ver cuántos sitios y páginas web puedo crear en ese tiempo. Esta meta es alcanzable, es esencial para mi formación y la mejora en la obtención de un mejor puesto laboral".

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!