Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? S aprender desarrollo web y crear una pagina web M personas den su calificación sobre la pagina A si R entrevista de empleo T seis meses

1 respuesta

Para escribir tus metas en formato SMART, primero debes asegurarte de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado. A continuación, te mostraré cómo aplicar el método SMART a tu meta:

  • Específica: Tu meta ya es específica, ya que deseas aprender desarrollo web y crear una página web.

  • Medible: Para hacerla medible, podrías establecer una cantidad específica de personas que calificarán tu página web. Por ejemplo, podrías establecer que deseas que al menos 50 personas califiquen tu página.

  • Alcanzable: Es importante que tu meta sea alcanzable, es decir, que puedas lograrla. Para hacerla alcanzable, podrías establecer un plan de estudio y práctica que te permita aprender desarrollo web en seis meses.

  • Relevante: Tu meta debe ser relevante para ti y tus objetivos. En este caso, tu meta es relevante porque deseas aprender una habilidad valiosa que podría ayudarte a conseguir un trabajo en el futuro.

  • Tiempo determinado: Ya has establecido un tiempo determinado para tu meta, que es de seis meses.

Por lo tanto, una forma de escribir tu meta en formato SMART sería la siguiente:

"Mi meta es aprender desarrollo web y crear una página web en un plazo de seis meses. Quiero que al menos 50 personas califiquen mi página web y, si lo logro, estaré preparado para una entrevista de empleo en el campo de desarrollo web".

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!