Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metodo S.M.A.R.T para analizar metas

S: Mi meta especifica es mejorar y expandir mis conocimientos en programacion, enfocandome por le momento en el desarrollo web (javascript) , mejorando la sintaxis y la logica implementada en el codigo para hacer soluciones funcionales.

M: La manera en la planeo medir el progreso es mediante ejercicios y proyectos que iran aumentando su complejidad, ademas de saber reutilzar codificacion que previamente realice.

A: Esta meta puede ser alcanzable si al metos dedico 2 a 4 horas para estudiar, comprender y realizar las activades propuestas, ademas debo tener en cuenta que los posibles errores pueden ser fuente de un mejor conocimiento.

R:Considero que es relevante ya que en el ambito profesional puede ser una base para una mejor implementacion junto con otros lenguajes.

T: Planeo establecer un periodo no mayor a 6 meses para la realizacion de esta meta y llevar acabo una retroalimentacion para poder observar en que se puede mejorar y que es lo que esta funcionando

1 respuesta

Hola, Olaf! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.