Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Método para mis objetivos.

S - ser Data scientist. M - proyectos para medir el conocimiento alcanzado. A - con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar. R - Relevante para mi futuro y el de mi familia. T - 7 a 12 meses para alcanzar el objetivo.

1 respuesta

Hola Jose,

¡Qué bueno que estás trabajando en definir tus metas en formato SMART! Veamos cómo podemos estructurarlas un poco más:

1. S (Específico): "Quiero ser Data Scientist". Aquí defines claramente qué deseas lograr.

2. M (Medible): "Completar proyectos que me permitan medir el conocimiento alcanzado". Esto te ayudará a evaluar tu progreso a través de proyectos concretos.

3. A (Alcanzable): "Con esfuerzo y dedicación, puedo alcanzar esta meta". Es importante que sientas que, aunque desafiante, es una meta posible de lograr con los recursos y el tiempo que tienes.

4. R (Relevante): "Este objetivo es relevante para mi futuro y el de mi familia". Esto asegura que tu meta está alineada con tus valores y prioridades personales.

5. T (Tiempo): "Planeo alcanzar este objetivo en 7 a 12 meses". Esto te da un marco temporal claro para trabajar.

Espero que esta estructura te sea útil para clarificar y planificar tus pasos hacia convertirte en Data Scientist. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!