Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas y objetivos de aprendizajes

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero tener conocimientos sólidos en programación.

¿Dónde lo voy a utilizar? En todo, sobre todo el ámbito laboral y en el desarrollo personal esto lo quiero lograr en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Felipe! Es genial que tengas una meta clara y específica en cuanto a lo que quieres aprender y por qué lo quieres aprender. La programación es una habilidad muy valiosa en el ámbito laboral y en el desarrollo personal, por lo que es una excelente elección.

Para lograr tu objetivo en 6 meses, te sugiero que establezcas metas más pequeñas y alcanzables en el camino. Por ejemplo, podrías comenzar por aprender los conceptos básicos de programación y luego avanzar a temas más complejos. También es importante que te mantengas motivado y comprometido con tu meta, por lo que te sugiero que te marques un horario de estudio y te apegues a él.

Existen muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender programación, como cursos en línea, tutoriales y foros de discusión. Te sugiero que investigues y encuentres los recursos que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje.

¡Espero que esta información te sea útil en tu camino para lograr tus objetivos de aprendizaje en programación! ¡Buena suerte y buenos estudios!