Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas y aprendizaje

me encantaría compartir mis metas de aprendizaje. Actualmente, estoy interesado en aprender sobre marketing digital para poder aplicarlo en mi trabajo como emprendedor.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender marketing digital porque sé que es una herramienta poderosa para promocionar mi negocio y llegar a un público más amplio.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré en mi empresa, principalmente en nuestras estrategias de publicidad en línea y en nuestra presencia en redes sociales.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en los próximos seis meses para poder comenzar a implementar estas estrategias en mi empresa y ver los resultados en términos de crecimiento y ventas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!