Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas SMART

Específica:

  • Lanzar mi marca de velas aromáticas con una línea inicial de 5 productos diferentes.

Medible:

  • Producir al menos 100 unidades de cada producto para el lanzamiento.
  • Obtener al menos 500 seguidores en redes sociales antes del lanzamiento.
  • Generar al menos 50 ventas en el primer mes después del lanzamiento.

Alcanzable:

  • Desarrollar una línea de productos que se diferencien en el mercado por su calidad y fragancias únicas.
  • Utilizar proveedores confiables y dentro del presupuesto para asegurar la producción y distribución.
  • Diseñar una campaña de marketing efectiva y asequible para el lanzamiento.

Relevante:

  • Esta meta es relevante porque lanzar mi propia marca de velas aromáticas me permitirá cumplir mi sueño emprendedor y generar ingresos adicionales.

Tiempo definido:

  • Completar todos los preparativos y lanzar la marca en un plazo de 4 meses, comenzando el 25 de Junio y lanzando oficialmente el 31 de octubre .
1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!