Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS SMART

S -culminar el curso M - mediante evaluaciones A - si R - gracias a esto habrá un cambio en mi vida laboral a futuro y me certificare T - 6 meses

1 respuesta

Hola William,

Primero, me gustaría felicitarte por tu iniciativa de establecer tus metas de acuerdo con el formato SMART. Esta es una excelente manera de asegurarte de que tus metas sean claras y alcanzables.

Para tu meta SMART, veo que ya tienes una idea general de lo que quieres lograr. Sin embargo, podrías ser un poco más específico en algunos aspectos para que tu meta sea aún más efectiva. Aquí está mi sugerencia basada en tu entrada:

  • S (Específico): Culminar el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".
  • M (Medible): Mediante la aprobación de todas las evaluaciones del curso.
  • A (Alcanzable): Sí, con dedicación y esfuerzo regular en el estudio y la realización de los ejercicios.
  • R (Relevante): Esta meta es relevante porque me proporcionará habilidades y conocimientos que cambiarán mi vida laboral y me permitirán obtener una certificación.
  • T (Tiempo definido): En un plazo de 6 meses.

Recuerda que las metas SMART son una herramienta para ayudarte a definir tus metas de manera efectiva. No hay una única manera correcta de hacerlo, así que siéntete libre de adaptar esta sugerencia a lo que mejor funcione para ti.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!