Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS FORMATO SMART

S. APRENDER PROGRAMACION M. SALID ACTUAL EN EL AREA TECNOLOGICO A. SI R. FUNDAMENTAL PARA ALCANZAR MI META T. 1 AÑO

1 respuesta

¡Hola Adriana!

Entiendo que estás interesada en aprender programación y que consideras que es fundamental para alcanzar tu meta de salir adelante en el área tecnológica en la que te desempeñas actualmente.

Para lograr tu objetivo, te recomiendo que te enfoques en establecer metas SMART, como ya lo estás haciendo. Sin embargo, es importante que también te asegures de que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido.

Te sugiero que comiences por establecer objetivos específicos y alcanzables en el aprendizaje de programación, como por ejemplo, aprender a programar en un lenguaje específico o desarrollar una aplicación simple. Luego, establece un plazo de tiempo realista para alcanzar estos objetivos, como por ejemplo, dedicar una hora diaria durante seis meses para aprender un lenguaje de programación específico.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y práctica constante, podrás alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!