Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en Formato SMART

Objetivo SMART

En los próximos 30 días, antes de la siguiente reunión de avance de tesis y del examen integrador de Electrodinámica, mejorar mi retención de las fórmulas y procedimientos clave de física nuclear y criptografía, alcanzando al menos un 90 % de aciertos en evaluaciones semanales, dedicando 5 minutos diarios a repaso espaciado de tarjetas conceptuales.

• S (Specific / Específico):
    Mejorar la retención de fórmulas y procedimientos de física nuclear y criptografía mediante un sistema de repetición espaciada.

• M (Measurable / Medible):
    Lograr al menos un 90 % de aciertos en autoevaluaciones semanales sobre esas fórmulas y procedimientos.

• A (Achievable / Alcanzable):
    Reservar 5 minutos diarios en mi rutina para repasar tarjetas de estudio con la técnica de repetición espaciada.

• R (Relevant / Relevante):
    Esto optimiza mis derivaciones y simulaciones en súper cómputo, reduciendo el tiempo de repaso y mejorando la eficiencia de mi tesis.

• T (Time-bound / Temporal):
    Cumplirlo en 30 días, antes de la próxima reunión de avance de tesis y del examen de Electrodinámica.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!