Objetivo utilizando el marco SMART:
S - Específico ¿Qué es exactamente lo que quiero? M - Medible ¿Cómo hago un seguimiento de mi progreso? Establecer hitos: Definir una línea de tiempo: Establecer plazos realistas para cada hito. Usar métricas: Realizar un seguimiento del número de proyectos que completo, el número de nuevas habilidades que aprendo o la cantidad de tiempo que dedico a la codificación. A - Alcanzable ¿Mi objetivo es realista y está a mi alcance? Sí, me inspiran a ser un desarrollador front-end. Es genial; comenzar con objetivos más pequeños y alcanzables me mantendrá motivado. No establecer expectativas poco realistas. Se necesita tiempo y dedicación para dominar el desarrollo front-end. Concéntrame en hacer un progreso constante. R - Relevante ¿Por qué es importante este objetivo para mí? ¿Se alinea con mis aspiraciones profesionales? ¿Estoy realmente interesado en el desarrollo front-end? Tener una motivación clara me mantendrá comprometido. T - Límite de tiempo Establecer un marco de tiempo Tener una fecha límite creará un sentido de urgencia y me ayudará a mantenerme enfocado.