Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en formato SMART

S - Específica: Quiero aprender y dominar estructuras de datos como arrays, listas enlazadas, pilas, colas, árboles y grafos, así como algoritmos básicos de búsqueda y ordenación.

M - Medible: Mi progreso será medido mediante la resolución de al menos 50 ejercicios prácticos en plataformas como LeetCode o HackerRank y la implementación de dos pequeños proyectos que utilicen estructuras de datos.

A - Alcanzable: Dedicaré 1-2 horas diarias al estudio y práctica, distribuyendo mi tiempo entre teoría, ejemplos y ejercicios prácticos. Con este enfoque y compromiso, alcanzar la meta es realista.

R - Relevante: Este aprendizaje es clave para avanzar en mi carrera como desarrollador de software, mejorar mi lógica de programación y prepararme para entrevistas técnicas y proyectos complejos, especialmente en el desarrollo de videojuegos.

T - Temporal: Planeo completar esta meta en los próximos 3 meses, con evaluaciones semanales para ajustar mi plan si es necesario

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!