Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en formato SMART

S - Específica: Quiero aprender sobre inteligencia artificial y aplicar mis conocimientos en el desarrollo de software para crear soluciones innovadoras que tengan impacto social y ambiental.

M - Medibles: Mediré mi progreso en el aprendizaje de la inteligencia artificial y el desarrollo de software mediante la realización de proyectos y la resolución de problemas, y estableceré metas claras y alcanzables en términos de conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas.

A - Alcanzable: Asumiré el compromiso de dedicar tiempo y esfuerzo a mi aprendizaje, y buscaré recursos como cursos en línea, tutoriales y prácticas para mejorar mis habilidades y conocimientos.

R - Relevante: Mi objetivo es relevante porque quiero contribuir al mundo a través de mi trabajo en tecnología, y creo que la inteligencia artificial y el desarrollo de software son herramientas poderosas para crear soluciones innovadoras que pueden tener un impacto positivo en la sociedad.

T - Limitado en el Tiempo: Quiero alcanzar mi meta de aprendizaje y aplicación de inteligencia artificial y desarrollo de software en un plazo razonable, con un horizonte temporal claro y estableciendo plazos específicos para cada objetivo y proyecto que me proponga.

1 respuesta

¡Hola Carolina!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!