Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas en formato SMART

S aprender a programar M calificacion de aurora latam respecto a mi proceso A si R desarrollar mis app moviles T 6 meses de estudio

1 respuesta

Hola Giovanni,

Entiendo que tienes dudas sobre cómo estructurar tus metas en formato SMART. Permíteme ayudarte con esto.

El formato SMART es una herramienta que te ayuda a establecer metas de manera efectiva. Cada letra de SMART representa un aspecto diferente de la meta:

• S: Específico (Specific)
  • M: Medible (Measurable)
  • A: Alcanzable (Achievable)
  • R: Relevante (Relevant)
  • T: Temporal (Time-bound)

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tu meta de aprender a programar en formato SMART:

S: Quiero aprender a programar en JavaScript para desarrollar aplicaciones móviles. M: Podré medir mi progreso al completar un curso de programación en JavaScript y al desarrollar mi primera aplicación móvil. A: Es una meta alcanzable, ya que hay muchos recursos disponibles para aprender JavaScript y desarrollo de aplicaciones móviles. R: Es relevante para mi porque quiero desarrollar aplicaciones móviles como parte de mi carrera. T: Me propongo alcanzar esta meta en un plazo de 6 meses.

Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo puedes estructurar tus propias metas en formato SMART. Recuerda, es importante que tus metas sean realistas y significativas para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.