S: Aprender programación M: Es una meta medible y funcional A: Es alcanzable si me dedico a darle su tiempo de estudio R: Es fundamental para buscar un trabajo desempeñándome en lo que voy a saber T: En un periodo de 6 meses
S: Aprender programación M: Es una meta medible y funcional A: Es alcanzable si me dedico a darle su tiempo de estudio R: Es fundamental para buscar un trabajo desempeñándome en lo que voy a saber T: En un periodo de 6 meses
¡Hola Valeria!
Me parece muy bien que estés pensando en establecer metas SMART para aprender programación. Es una excelente manera de asegurarte de que tu meta sea clara y alcanzable.
Me alegra ver que ya has pensado en los aspectos SMART de tu meta. Aprender programación es una meta medible y funcional, ya que puedes medir tu progreso a medida que adquieres nuevos conocimientos y habilidades. También es alcanzable si le dedicas el tiempo de estudio necesario.
Además, es genial que hayas pensado en cómo esta meta te ayudará a buscar un trabajo en el futuro. La programación es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual, y tenerla en tu currículum puede abrir muchas puertas.
Para asegurarte de que tu meta sea aún más efectiva, te sugiero que pienses en cómo vas a lograrla. ¿Tienes un plan de estudio en mente? ¿Vas a tomar un curso en línea o asistir a una escuela de programación?
Recuerda que establecer metas es solo el primer paso. Es importante tener un plan de acción y trabajar duro para alcanzarlas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!