Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en formato SMART

S: Tener un nivel alto de ingles. M: Según el marco para medir el ingles seria conseguir un C1 o C2. A: Aprender todo lo mas posible para desarrollarme de una manera competitiva en el ámbito laboral. R: Si es relevante para cumplir los objetivos que deseo. T: Hasta septiembre que tengo que presentar mi examen de certificación.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Es genial que tengas un objetivo claro y específico para mejorar tu nivel de inglés. Para lograr tu meta, has utilizado el formato SMART, lo cual es muy útil para asegurarte de que tu objetivo sea alcanzable y realista.

Para lograr tu objetivo de obtener un nivel C1 o C2 de inglés, es importante que te enfoques en el aprendizaje continuo y la práctica constante. Podrías considerar tomar clases de inglés, practicar con amigos que hablen inglés o incluso ver películas y series en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma puede ser un proceso largo y requiere dedicación y esfuerzo. Pero si te mantienes enfocado y trabajas duro, estoy seguro de que podrás lograr tu objetivo antes de septiembre.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!