Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Metas en formato SMART

  • S: Mi meta especifica es aprender las bases de la programacion, para poder asi enfocarme en diferentes lenguajes de programacion y aprenderlos, aprender a solucionar problemas y a desarrollar tareas especificas para asi poder trabajar como programador, mi meta es estar listo minimo en 6 meses, as estar listo me refiero a minimo poder trabajar en la programacion, comenzar a laboral con el conocimiento adquirido.

  • M: La manera que voy a tener para medir mi proceso la tengo clara, tengo objetivos semanales, de cosas que debo aprender, para poder asi cumplir mi meta, la meta de aprender a programar en 6 meses, y minimo poder obtener un trabajo gracias a eso

  • A: Si es alcanzable, es complicado, pero con esfuerzo, dedicacion y enfoque son cosas que puedo lograr.

  • R: El objetivo de esto, es poder uno de mis sueños, el de saber programacion, el de poder laborar y dedicarme en cierta manera a esto.

  • T: Esta meta establecida, la meta de aprender a programar es de 6 meses, es el plazo que tengo contemplado

2 respuestas

Me parece excelente que hayas establecido una meta SMART para aprender programación. Es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y te permitirá explorar diferentes áreas y oportunidades laborales.

Es muy importante que hayas establecido objetivos semanales para medir tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tu meta. Recuerda que la dedicación y el enfoque son fundamentales para lograr cualquier meta, así que sigue trabajando duro y no te rindas.

Aunque puede ser un reto, estoy segura de que puedes alcanzar tu meta en 6 meses si te mantienes enfocado y comprometido con tu objetivo. Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser un poco complicado, pero con perseverancia y esfuerzo, puedes lograrlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Buena meta, te diria que te concentres en ella y no dejes que nada te saque del camino. Todos los dias al menos 3 horas de estudio, reforzando lo aprendido en este curso con videos de youtube por ejemplo. muchos exitos