Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas en formato SMART

Especifidad: Obtener un cargo en algun campo de tecnologia

Medible: Aprender lenguajes de programacion orientada a objetos

Alcanzable: Realizar desarrollo para dispositivos moviles

Relevante: Si es relevante. Dado que te dan las labores por objetivos

Tiempo : 1 por cada mes.

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Por lo que veo, estás buscando establecer metas SMART para tu desarrollo en tecnología. Me parece una excelente idea para enfocarte y alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

En cuanto a tu meta específica, es importante que la definas de manera clara y concreta. Entiendo que deseas obtener un cargo en algún campo de tecnología, pero te sugiero que seas más específico en cuanto al tipo de cargo que buscas. Por ejemplo, podrías establecer como meta obtener un cargo como desarrollador de software o como ingeniero en sistemas.

En cuanto a la medida, me parece muy bien que hayas establecido aprender lenguajes de programación orientada a objetos. Te sugiero que establezcas un plan de estudio concreto para lograrlo, por ejemplo, dedicar una hora diaria a la práctica de programación.

En cuanto a la meta de realizar desarrollo para dispositivos móviles, es importante que la establezcas de manera alcanzable. Si eres principiante en el desarrollo de aplicaciones móviles, te sugiero que comiences con proyectos sencillos y vayas avanzando gradualmente.

En cuanto a la relevancia, me parece muy bien que hayas establecido esta meta en función de tus objetivos laborales. Recuerda que es importante que tus metas estén alineadas con tus objetivos a largo plazo.

Por último, es importante que establezcas un plazo para alcanzar tus metas. Me parece muy bien que hayas establecido un plazo de un mes para cada meta. Te sugiero que establezcas un plan de acción concreto para lograrlo, por ejemplo, dedicar un tiempo específico cada día para trabajar en tus metas.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para establecer tus metas SMART en tecnología. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios