Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS DE APRENDIZAJE TÉCNICA SMART

Para escribir mis metas de aprendizaje en programación y desarrollo de software en ONE LATAM en formato SMART, lo haría de la siguiente manera:

S (Específico): Quiero aprender a desarrollar aplicaciones web completas utilizando el stack MERN (MongoDB, Express.js, React, Node.js).

M (Medible): Completar al menos tres proyectos prácticos de aplicaciones web con funcionalidad completa y publicar estos proyectos en mi repositorio de GitHub.

A (Alcanzable): Dedicar al menos 10 horas a la semana al estudio y práctica de programación, asegurándome de participar en los módulos y proyectos proporcionados por ONE LATAM.

R (Relevante): Desarrollar estas habilidades me permitirá aplicar a posiciones de desarrollador full stack junior, ampliando mis oportunidades laborales en el campo del desarrollo de software.

T (Tiempo): Quiero estar listo y tener los proyectos completos en seis meses, al finalizar el curso de ONE LATAM, y estar preparado para comenzar a aplicar a trabajos en enero del próximo año.

Esto me proporcionará una estructura clara y enfocada para lograr mis objetivos de aprendizaje en programación y desarrollo de software.

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!