Ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Para que cuando tenga trabajos y proyectos escribir más rápido, utilizar atajos de combinación de letras para ser más rápido, reparar celulares y computadoras descompuestos y desinfectarlas de malwares, mejorar la autonomía en potencia gráfica, disco duro ssd y procesador en mi computadora, realizar tomas y videos de alta calidad porque eso me llama la atención, bajarle las graficas a un videojuego o crear uno según lo que soporte mi dispositivo celular o laptop, comprar un celular precio calidad según mi presupuesto por sus características en software y hardware ¿Dónde lo voy a utilizar? Al comprar una impresora, laptop o celular, al utilizar la plataforma oracle y cuando trabaje porque actualmente estoy estudiando ¿Cuándo quiero estar listo? Desde ahorita porque si dejo pasar el tiempo no voy a poder estudiar comodamente desde mi casa porque tendré que buscar empleo para las necesidades más básicas y así salir adelante y porque me interesan los componentes internos de un celular, computadora y consola de videojuegos en la marca del procesador, su potencia en GHZ, su tasa de refresco, resolución de color o pixeleado de pantalla, procesador de 64 bits