¿Por qué lo quiero aprender?
Por la estructura de pensamiento que te genera la programacion, por las oportunidades y la implementacion en distintas areas laborables.
¿Dónde lo voy a utilizar?
En un empleo.
¿Cuándo quiero estar listo?
6 meses
Por la estructura de pensamiento que te genera la programacion, por las oportunidades y la implementacion en distintas areas laborables.
En un empleo.
¿Cuándo quiero estar listo?
6 meses
Hola compañera!
Genial tu meta Judith!
Mi meta actual es aprender SQL:
Porque es una herramienta fundamental para trabajar con bases de datos, y la mayoría de los trabajos de análisis de datos lo requieren.
En mi carrera universitaria, en el curso de Oracle Next Education y en futuros trabajos como analista de datos.
¿Cuándo quiero estar lista?
En 2 meses, dominando lo básico e intermedio, practicando cada semana con ejercicios reales.
Saludos!
Hola! Bases de datos es un buen tópico dentro de la industria, al igual que ustedes quiero aprender Bases de datos. Igualmente, dentro de mis objetivos prioritarios se encuentran aprender Estrucutras de Datos y Algoritmos, Aprender desarrollo móvil con Kotlin, Aprender desarrollo Web con tecnologías de hoy en dia e Inglés.
**Por qué lo quier aprender? **
Creo que esos tópicos son muy importantes dentro de la industria para desarrollarte como profesional.
Dónde lo voy a utlizar?
Se usa mucho en los posibles empleos que encuentre al igual que en el entorno académico en el que me encuentro (universidad) sobre todo para el desarollo de sistemas y proyectos.
Cuándo quiero estar listo?
Realmente no tegno un tiempo bien definido, EDA Y BD tengo el objetivo de máximo en medio año, e inglés los mas pronto posible para aplicar a un curso de nivel avanzado.
Saludos!