Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender a dibujar de manera profesional porque es un arte que me inspira mucho y me ayuda a expresarme mas que con palabras. Igual que con la programacion, lo quiero aprender porque me apasiona y deseo vivir de ello. ¿Dónde lo voy a utilizar? Trabajo, quiero desarrollarme en el ambito laboral como desarrolladora de software o ingeniera de software. ¿Cuándo quiero estar listo? Lo mas pronto posible, quiero comenzar a buscar trabajo como desarrolladora Junior. Mi meta es para final de año haber completado alguna pasantia o tener algun trabajo en el area.

1 respuesta

Hola, Darian! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo conectaste tus metas de dibujo y programación con tu deseo de crecimiento profesional, mostrando claridad sobre por qué, dónde y cuándo quieres avanzar. Tu enfoque está bien alineado con lo visto en la clase sobre definir objetivos de forma consciente.

Sigue firme en tu proceso. Una dica es separar tus metas en pasos pequeños, como practicar dibujo a diario y avanzar módulo por módulo en los cursos, para que puedas medir tu progreso con más claridad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!