Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprenderlo para fortalecer mis habilidades técnicas en desarrollo y programación, enfocándome en herramientas y lenguajes relevantes en el mercado laboral actual. Además, obtener la certificación de Oracle que me respalde, en todos los ambitos: profesional, laboral, aumentando mis oportunidades de acceder a trabajos de mayor responsabilidad y proyección en el campo de la informática educativa y la tecnología.

¿Dónde lo voy a utilizar? Voy a aplicarlo en proyectos personales, clases, y en mi desempeño profesional como docente de informática, integrando estos conocimientos en mis planes de enseñanza. También lo utilizaré para desarrollar soluciones tecnológicas más avanzadas y responder a las necesidades de mis estudiantes, colegas y el mercado laboral.

¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es estar listo en un plazo de 6 a 9 meses. Este tiempo me permitirá completar el curso de Alura, adquirir experiencia práctica y presentar la certificación de Oracle con una preparación sólida y confianza en mis habilidades.