Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Metas de Aprendizaje

1. ¿Por qué lo quiero aprender? La programación es una habilidad fundamental en el mundo actual, y aprenderla me permitirá tener un control completo sobre la creación de proyectos tecnológicos. Además, la programación es una habilidad altamente demandada, lo que puede abrirme puertas en el mundo laboral, ya sea para acceder a un puesto como desarrollador o para crear mis propias aplicaciones.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Aprender a programar me permitirá desarrollar aplicaciones móviles para mi propio emprendimiento, mejorar la funcionalidad de sitios web, y automatizar procesos en proyectos personales o profesionales. Además, la programación me servirá para potenciar mis habilidades en otros lenguajes de tecnología, lo que aumentará mi empleabilidad en empresas tecnológicas o como freelancer.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Dado que el aprendizaje de la programación puede llevar tiempo, me estableceré un plazo específico y alcanzable. El objetivo es crear una aplicación funcional, aunque básica, como muestra de mis capacidades. Además, me gustaría estar listo para aplicar a trabajos relacionados con programación o contribuir en proyectos freelance dentro de los próximos 12 meses.