Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender análisis de datos avanzados para mejorar mis habilidades analíticas y poder tomar decisiones más informadas en proyectos que involucren grandes volúmenes de datos. Esto también me ayudará a optimizar procesos y a mejorar mis aportes en proyectos de investigación y desarrollo.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo aplicaré principalmente en mi trabajo actual, donde manejo conjuntos de datos complejos, así como en proyectos personales de análisis de datos y en la enseñanza de herramientas estadísticas a otros. También planeo utilizarlo en proyectos académicos y en la toma de decisiones estratégicas en el futuro.

¿Cuándo quiero estar listo? Mi objetivo es estar listo en 1 año, con un nivel adecuado de competencia para realizar análisis de datos avanzados, interpretar resultados y generar informes detallados para proyectos o investigaciones.

1 respuesta
solución!

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo backend porque me apasiona construir la lógica detrás de aplicaciones que puedan escalar eficientemente y ofrecer una experiencia sólida a los usuarios. Además, me interesa dominar las tecnologías que permiten manejar bases de datos, integrar servicios, y garantizar seguridad y estabilidad en sistemas complejos.

¿Dónde lo voy a utilizar? planeo aplicar estas habilidades en el desarrollo de aplicaciones web y moviles

¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es alcanzar un nivel competente en periodo de 6 a 9 meses esto incluye conocimiento en frameworks populares, diseño de base de datos y habilidades para implementar sistemas de escalabilidad robusta.