1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

  • Creo firmente que el estudio, tener habilidades y conocimientos en una area determinada mejoran la calidad de vida en tos los sentidos; Lo quiero aprender para mejorar mi calidad de vida, desarrollarme y darme un proposito laboral y personal.

¿Dónde lo voy a utilizar?

  • Lo utilizare tanto en el campo laboral como en la vida, ya que mi area es la programacion y el desarrollo y bajo la vision de nuestra profesion nuestra vida estara estructurada y organizada.

¿Cuándo quiero estar listo?

  • Sinceramente no tengo un limite o una parada tal cual como lo entendi en el curso el aprendizaje es algo continuo, en lugar de estar liosto quisiera estar preparado para aprovechar las opoprtunidades y cumplir con los desafios que se den.
1 respuesta

Metas de Aprendizaje ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero abrirme camino en otra area en mi vida laboral.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida personal para mi emprendimiento y en la vida laboral.

¿Cuándo quiero estar listo? Cuando me gradue y obtenga mi certificado aqui en Alura y mi tecnologo del SENA. Que seria en 2 años.