Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS DE APRENDIZAJE

Mis metas es poder aprender mas lenguajes de programacion para asi poder expandir mas mis conocimientos en el area y que con estos conocimientos poder ayudar a mas personas que se encuentren interesadas el el tema

¿PORQUE LO QUIERO APRENDER? . Lo quiero aprender para poder mejorar mi calidad de vida tanto en conocimientos como en economia y oportunidades laborales, tambien lo quiero aprender porque puedo tambien suministrar la información recopilada en el transcurso de la etapa de aprendizaje a otras personas interesadas en este tema

¿DONDE LO VOY A UTILIZAR? . Como lo mencionaba anterior mente yo voy a utilizar mis conocimientos mas que todo en el dia a dia, en mi trabajo y con las demás personas.

¿CUANDO QUIERO ESTAR LISTO? .Para mi el tiempo no es lo que vale si no en verdad aprender y que se te quede la información no sabría decir cuando quiero estar listo lo que si puedo decir es que quiero salir ya de mi etapa de aprendizaje con las herramientas fundamentales para poder desarrollar y elaborar todo lo que me propongo. Tambien creo que uno cada dia aprende cosas diferentes asi lleve 10 años estudiando o trabajando en lo mismo entonces son cosas que te ayudan diariamente a crecer mas en tu aprendizaje y carrera profesional

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!