Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Metas de aprendizaje

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero descubrir nuevas maneras en las cuales puedo utilizar mi creatividad. Tambien me gustaria un trabajo el cual pueda hacer desde cualquier parte del mundo.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Realizare un portafolio, para demostrar todos los conocimientos aprendidos.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo? mi meta personal es que para marzo de el 2025, haber terminado un proyecto el cual represente todo lo que puedo entregar como programadora.
2 respuestas

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender para poder desarrollarme en el area profesional y poder cumplir con mi "Ikigai" con estudios complementarios ¿Dónde lo voy a utilizar? en mi vida profesional y personal ¿Cuándo quiero estar listo? quisiera estar lista fin de año ( 2024 ) ¡Si deseas puedes compartir tu respuesta en Linkedin y mencionarme a mí y al perfil de Alura Latam!

Bianka, veo que tienes una meta bastante clara con un metodología SMART, la cual es especifica, medible, alcanzable, realista y cuantificable en el tiempo; espero tu proceso de aprendizaje siga siendo así de bueno. Saludos