Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

Actualmente, como estudiante y auxiliar administrativo, mi objetivo de aprendizaje gira en torno a mejorar mis habilidades en la gestión de proyectos. ¿Por qué quiero aprender esto? La razón principal es fortalecer mi contribución en el ámbito laboral y destacarme en la planificación y ejecución eficiente de proyectos administrativos. Esta mejora no solo beneficiará mi desempeño actual sino que también sentará las bases para posibles avances en mi carrera.

En cuanto a la aplicación, planeo utilizar estas habilidades en mi entorno laboral, específicamente en la gestión de proyectos administrativos dentro de la empresa. La implementación de un enfoque más estructurado en la planificación y ejecución de proyectos contribuirá a la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos en los que participo diariamente.

Respecto al plazo, deseo estar listo para aplicar estas habilidades en un plazo de tres meses. Establecer este límite de tiempo me brinda un marco claro y un sentido de urgencia para alcanzar mi meta. Aspirar a estar listo en ese período me permitirá evaluar mi progreso y ajustar mi enfoque de aprendizaje según sea necesario para cumplir con mis objetivos.

1 respuesta

Hola, Maria Fernanda! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.