Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

METAS DE APRENDIZAJE

¿Por qué lo quiero aprender? personalmente quiero aprender programacion porque en lo poco que vi me gusta, me pone feliz aprender programacion a pesar de que me falta un largo camino de practira y error hasta desarrollar mis habilidades

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo pienso utilizar en mi trabajo, para experimentar con nuevas herramientas o tambien para hacer proyectos.

¿Cuándo quiero estar listo? creo que desde ahora, empiezo ahora si no , no notare un cambio en mis aptitudes

1 respuesta

Un poco similar a lo que dice Abigail ¿Por qué lo quiero aprender? porque estoy estudiando Ingeniería en sistemas, mi meta esta poder desarrollar la mayor cantidad de habilidades posibles para entrar en el mercado laboral y seguirme capacitandom

¿Dónde lo voy a utilizar? En mis estudios universitarios, en las labores sociales que estoy desarrollando, sobretodo en mi vida cotidiana.

¿Cuándo quiero estar listo? Desde este momento, debido que a la vez que me voy capacitando, estoy practicando ejerciendo labores sociales y aplicándolo en mis estudios universitarios