Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

APRENDER A PROGRAMAR ¿Por qué lo quiero aprender? En México no se proporcionan las herramientas digitales necesarias, desde adolescente me ha interesado saber cómo se programa. ¿Dónde lo voy a utilizar? En la creación de herramientas digitales para enseñanza de matemáticas. ¿Cuándo quiero estar listo? Concluir el curso ONE de 9 meses.

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que estés interesado en aprender a programar para crear herramientas digitales para la enseñanza de matemáticas. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías responder a las preguntas planteadas:

• ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar porque desde que era adolescente me ha interesado saber cómo se crean aplicaciones y herramientas digitales. Además, en México no se proporcionan las herramientas digitales necesarias, por lo que quiero contribuir a cerrar esa brecha.

• ¿Dónde lo voy a utilizar? Voy a utilizar mis habilidades de programación en la creación de herramientas digitales para la enseñanza de matemáticas, con el objetivo de hacer la educación más accesible y atractiva para los estudiantes.

• ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para concluir el curso ONE en 9 meses, lo que me permitirá adquirir las habilidades necesarias para empezar a trabajar en mis proyectos de enseñanza de matemáticas.

Espero que este ejemplo te ayude a completar el desafío. ¡Mucho ánimo en tu proceso de aprendizaje y en la consecución de tus metas! ¡Adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!