Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Busco adquirir conocimientos en un nuevo campo para expandir mis horizontes, estimular mi mente y desarrollar una perspectiva más amplia. Considero que aprender algo nuevo es esencial para el crecimiento personal y la adaptación a un entorno en constante cambio.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Planeo aplicar las habilidades que adquiera en este nuevo campo en diversos contextos. Esto podría incluir su aplicación en proyectos personales, colaboración con otros aprendices, y posiblemente explorar oportunidades profesionales relacionadas con este conocimiento recién adquirido.

¿Cuándo quiero estar listo?

Mi objetivo es sentirme competente en este nuevo campo dentro de los próximos seis meses. Establecer un plazo me proporciona la estructura necesaria para seguir un plan de aprendizaje consistente y medir mi progreso a lo largo del tiempo

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!